FANDOM

Galacticraft es un mod para Minecraft que añade naves espaciales para la exploración de la galaxia. Se añaden Planetas (en la actualidad sólo la Luna y Marte), junto con varios bloques y otros elementos.

Para que tu dispositivo Exploración EspacialEdit

Cada astronauta tiene una nave espacial! Usted puede construir el Workbench NASA, que necesita tres lingotes de acero, cuatro placas de acero, una Circut avanzada, y una mesa de artesanía. La tabla va en el medio, los lingotes de acero en la parte superior, las placas de acero en los lados izquierdo y derecho, y el circut avanzada en el último espacio disponible.

Ahora, coloque este nuevo dispositivo de edificio en la planta, y conseguir la construcción! Para hacer que una nave espacial, es necesario un cono de nariz, que se hace con tres recubrimientos pesados ​​y una antorcha redstone. Hacer un triángulo con el chapado y poner la antorcha en la parte superior. Usted también necesita algunas aletas de cohetes. Estos necesitan cuatro recubrimientos pesados ​​y 2 placas de acero. Coloque las placas de acero en las ranuras de medios superior y media-media, y el forro de los de los lados izquierdo y derecho. Ahora lo que necesita el motor de cohete. Para hacerlo, es necesario un pedernal y acero, cuatro Plating pesado, un frasco de estaño, una salida de aire, y un botón. Coloque el pedernal y el acero en la ranura Medio-Superior, el botón a la izquierda oa la derecha de eso, puso el frasco de estaño bajo el pedernal y del Acero y la salida de aire de acuerdo con eso. Coloque el Revestimiento pesado en los lados izquierdo y derecho. Luego, haga ocho recubrimientos más pesados​​, vaya a su banco de trabajo NASA, y poner todos los elementos de las ranuras correctas, y usted tiene usted mismo una nave espacial!

Ad blocker interference detected!